lunes, 10 de agosto de 2009

Me voy unos días a la playita……..

 

samp6276aa5e44fb8275

Bueno me voy unos días de vacaciones a remojar a los peques…. les gusta tanto la playa, seguro que se lo pasan bomba !!!!!

Os voy a enseñar una de las ultimas Irinas que realice para una novia, espero que la guste, la veo tan blanquita y tan delicada. Que opináis?????

P1000201

P1000204

Bueno pues que paséis unas muy felices vacaciones que os lo  merecéis tod@s , en una semanita vuelvo con todas las cosillas que tengo pendientes como premios, un sorteo ganado y mas Irinas, Recuerdas y Hiros.

Y en septiembre  mi primer sorteo pues este blog cumplirá un año,  que ilusión !!!!!!!

Un beso y feliz verano.

firmae (1)

24 comentarios:

  1. Qué cosa tan bonita!
    Me chifla Rebeca!

    Muuá
    Felices vacaciones!

    ResponderEliminar
  2. Felices vacaciones para ti también, disfruta del agua y de los peques.
    Precioooosa tu Irina-novia!! La novia de carne y hueso estará mas que encantada.
    Por cierto, que yo no había visto tu blog remodelado, ¡me encanta! Te ha quedado genial.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Es preciosa, tan blanquita y con las maripositas...
    Pasa una buenas vacaciones y regresa con más ideas :)
    un bes

    ResponderEliminar
  4. Me encantaaaaaaaaaaaa!! Y deseando tener a mi Irina conmigo!!jejeje.

    Disfruta de las vacaciones! yo también me voy mañana a descansar unos días!! Biennnn!!

    Besitos y nos vemos a la vuelta!!

    ResponderEliminar
  5. estab bellas!!! Se ven tan delicadas y tiernas...
    Disfruta de la playa.

    ResponderEliminar
  6. Es extremadamente delicada y despierta tanta ternura...
    Realmente preciosa.

    ResponderEliminar
  7. Es la novia perfecta! XD descansa y disfruta de las olitas, besos y hasta la vuelta.

    ResponderEliminar
  8. pues que vamos a opinar !! que es preciosa !!
    un beso y pasalo bien !!

    ResponderEliminar
  9. Qué linda la irinita de novia :) Que lo pases muy bien en la playa, guapa!!! Te has merecido las vacaciones!! Y que regreses con las pilas totalmente cargadas. Besos!!!

    ResponderEliminar
  10. Esa Irina es preciosa. Me encanta tan blanquita!!! Felices vacaciones y nos vemos a la vuelta. Mil besos de azúcar.

    ResponderEliminar
  11. Blanquito veraniego!
    Pasalo bien en tus vacaciones y disfruta al lado de tus peques...yo adoro la playa!
    Recarga pilas para volver con mucha energía y enseñarnos tus preciosidades.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Disfruta y descansa !!! Aunque ir de vacaciones con los peques , mucha tregua no dan.. pero almenos desconectas un poco !!! Preciosa la Irina novia.... Besitosssss !!!!

    ResponderEliminar
  13. disfruta tus vacaciones guapa!!
    menuda preciosidad la irina novia
    muuuuakss

    ResponderEliminar
  14. Gracias por tu comentario :)

    Ya te dije en flickr que la irina novia me parece preciosa, está a medio camino entre novia y bailarina del ballet ruso (y eso es guay).

    ¡Pásalo muy bien en la playa con tus retoños!

    ResponderEliminar
  15. QUE TENGAS UNAS BELLAS VACACIONES Y DE SEGURO NOS SORPRENDERAS MUCHISIMO COMO SIEMPRE Y QUE BELLA DAMITA NOS DEJAS PARA ALEGRARNOS EL DÌA. NOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS LEEEEEEEEEMMMMMMMMMOOSSSS LUEGOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  16. vaya, que preciosidad, me encanta.dejame gritarte ARTISTA!!!xq es lo que eres.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Ke envidia sana me das jooo...yo tambien kiero vacaciones ^_^ Ala! a disfrutar ke aki te estaremos esperando.
    La nena es preciosa!!!
    Muassss

    ResponderEliminar
  18. Felices vacaciones!!! monisima la irina novia :) Bscossss

    ResponderEliminar
  19. nos vemos prontito, no!?¿?¿!y con sorteo...
    felices vacaciones
    muaccccc

    ResponderEliminar
  20. Vacaciones! Que bueno!
    Que te lo pases muy bien!
    Y la novia... preciosa!
    Hasta pronto!
    ;o)

    ResponderEliminar
  21. muchas gracias ! me alegro que te
    guste !

    un abrazo, cuidate !

    ResponderEliminar
  22. Es como de merengue de tarta nupcial.
    Pásalo muy bien.
    un beso grandote

    ResponderEliminar
  23. una novia con ojazos de purpurina.
    un amor.
    felices vacaciones.
    besos.

    bb

    ResponderEliminar
  24. Holaaaaaaaaaaaaaa!!!!
    Acabo de llegar de mis vacaciones!!!!Ainsss me iba otra vez!!!!Preciosas las nuevas irinas y los recuerdas que se me habían escapado!!!ME gusta la nueva imagen del blog!!!
    Bss

    ResponderEliminar